Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 EDF Union..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Black Dragon

Black Dragon


Mensajes : 484
Puntos : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Mexicali, México

EDF Union.. Empty
MensajeTema: EDF Union..   EDF Union.. EmptyLun Dic 28, 2009 7:11 am



Salgo camiando con un abrigo de piel, y con unos lentes obscuros. Camino algo preocupado. No saludo a nadie, solo camino viendo hacia el ring, y con un microfono en mano...
Subo al ring, y me despojo del abrigo, lo coloco en las cuerdas, para poder hablar.

"Que paso donde esta el grito de la Hermandad.."

Levanto el microfono, y se escucha del publico..

1-8-7

"Como ven, 4Revolution, sige creciendo y creciendo. Se propagan como un gran cancer. Y creo que tengo la forma de extirparlo de raiz, pero necesito de unos cuantos de ustedes. Para acabarlos mas rapido.."

Camino de un lado a otro, esperando a algunos de los demas del roster..

"Vamos, salgan (me despojo de los lentes), que acaso tienen miedo de un pequeño grupo de personas. Esto acaba de comenzar, no es solo una pequeña revolucion. Es mas grande que eso, a comenzado una pelea por el poder. Y creanme que esta vez no me pasara lo mismo 2 veces."

"Sencillamente, vean a la competencia. Hell, Olmedofe, Matt Hardy y Vatitude. Son grandes ente los gradnes, pero ustedes junto con Master Xtreme, la nueva sangre de este nuevo proyecto. Joako, Xuravet, RKO, InFeZt, entre otros de los grandes, podemos con ayuda echar a estos incredulos hacia abajo. Y puede pasar justo ahora.."

Espero a ver quien sale...

Volver arriba Ir abajo
InFeZt

InFeZt


Mensajes : 277
Puntos : 318
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 36
Localización : Nezahualcóyotl, un rincón cerca de Chimalhuacán

EDF Union.. Empty
MensajeTema: Re: EDF Union..   EDF Union.. EmptyLun Dic 28, 2009 5:35 pm

Suena...
(Bon Jovi - It's my life)

La arena se tiñe con unas luces color azul, mientras la gente aplaude y se vuelve loca...
Pero no salgo tan rápido y la gente se queda espectante, como intuyendo que entro pero sin estar seguros..

Al cabo de un rato, entro a la arena por la rampa, con una chamarra de piel, mi playera tapout y unos jeans, bastante informal, con mi mascara azul turquesa, aún sin amarrar y un microfono en la mano..

Camino por la rampa sin saludar a nadie, con un gesto, que se puede ver en mi mascara: concentración, preocupación, determinación, todo eso mezclado.

entro al ring mientra la gente sigue aplaudiendo, pero al no ver respuesta mía, se calla, como queriendo escuchar lo que viene. Y por fin hablo:

"Nicho, tienes razón, por mucho tiempo las cosas acá han ido mal, 4 revolution es ahora más fuerte y ahora si, una verdadera amenaza para el deporte que amamos, nuestra vida y todo lo que hemos hecho, está en peligro por un grupito de "luchadores" irresponsables que no tienen idea de lo mucho que cuesta entrenar y entrenar para ser considerado un luchador de respeto."

La gente me aplaude, y cuando ve que voy a seguir hablando se callan

"Pero también sabes lo que hay que hacer, sin duda somos los llamados a defender la herencia de nuestros antepasados: la técnica, el poder, la agilidad y el don de marvillar a nuestro gran público con nuestros movimientos. Sin duda, somos los llamados a ser los que libren a EDF de esta pesadilla llamada 4revolution"

Le doy la mano a Nicho y todos aplauden, luego alzo la vos y digo:

"LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA!!!"
Volver arriba Ir abajo
http://mimundodelocos.blogspot.com/
Olmedofe

Olmedofe


Mensajes : 634
Puntos : 666
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Cordoba, Argentina

EDF Union.. Empty
MensajeTema: Re: EDF Union..   EDF Union.. EmptyLun Dic 28, 2009 7:59 pm

suena



mientras comienzan los abucheos... de repente la musica se corta y se enciende la pantalla...

desde mi camerino y con un mic me dispongo a hablar...

"Bien bien miren todos a quienes tenemos aqui... Batman y su novia la Batichica

(el publico alguno se rie y otros abuchean peor)


jajaja pense que tu ya lo habias entendido Infezt luego de la paliza que te di dudaba que volvieras a pisar este ring...


pero bien se ve que tienes algo de sadomasoquista...

en cuanto a una "UNION" no se de que estan hablando... creo que quedo bastante en claro que YOUR TIME IS FINISHER!

ya no podran hacer nada por esto que hacen llamar empresa... ni por esos sujetos que se hacen llamar luchadores..

creo que apartir del siguiente show veran a lo que se estan enfrentando...

pero veo que a medida que se acerca el Primer ppv de este mugroso lugar mas rivales van apareciendo pero eso es bueno por que al mismo tiempo nosotros nos encargamos de que los anteriores desaparezcan entienden es todo un equilibrio justo...pero luego de que derrotemos a la "Union de Super-nenas" de EDF esto sera un verdadero caos...

y solo en ese momento pediran piedad pero ya sera tarde y lamentaran no haber formado parte DE LA NUEVA REVOLUCION!!!!!!"

(la gente abuchea)


se apaga la pantalla...
Volver arriba Ir abajo
Black Dragon

Black Dragon


Mensajes : 484
Puntos : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Mexicali, México

EDF Union.. Empty
MensajeTema: Re: EDF Union..   EDF Union.. EmptyLun Dic 28, 2009 8:07 pm

(Volteo a ver a InFeZt y luego hacia el Titantron)

"Olmedofe, no se que te has creido, has vencido a InFeZt, si. Pero no te has enfrentado con la verdadera persona. Algun dia, te enfrentaras al poder de los Extremo."

"InFeZt, se que no somos los mejores, tenemos habilidad y buena escuela. Solo es cuestion de tiempo y enseñar a estos malditos "REVOLUCIONARIOS" que es una verdadera guerra."

Camino de un lado hacia otro, al igual InFeZt. Esperando a mas gente..
Volver arriba Ir abajo
-.Vattitude.-

-.Vattitude.-


Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2009

EDF Union.. Empty
MensajeTema: Re: EDF Union..   EDF Union.. EmptyDom Ene 03, 2010 1:02 am

Las luces se apagan



(ovacion y rechiflas del publico)

Pero no sale nadie aun, la musica sigue sonando
Volver arriba Ir abajo
Hell RKO The One

Hell RKO The One


Mensajes : 94
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Mexicali, BC

EDF Union.. Empty
MensajeTema: Re: EDF Union..   EDF Union.. EmptyDom Ene 03, 2010 1:12 am

RETUMBA UN VOZ EN LA ARENA...

"EDF... ACASO NO ES VERDAD QUE DEBES CONOCER BIEN ANTES A TU ENEMIGO....?"

"EDF.....CUBRANSE LOS OJOS QUE NUESTRO BRILLO LOS CEGARA...."

"EDF.... EL PROXIMO DESTRUCTIVE SATURDAY PODRIA SER EL ULTIMO EN EL QUE LAS AGUAS PERMANEZCAN PASIVAS..."

"EDF..... LA PROXIMA SEMANA RECIBIRAN LA CATEDRA DE LA MEJOR LUCHA.... TECNICA, EXTREMA Y ESTRATEGICA"

"EDF.... SERAN TESTIGOS DEL PRIMER Y UNICO ENFRENTAMIENTO ENTRE.."

"4REVOLUTION Vs 4REVOLUTION (Friendly Tag Team Match)"

"JAJAJA"

(se termina la musica de Do The Evolution).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDF Union.. Empty
MensajeTema: Re: EDF Union..   EDF Union.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EDF Union..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: Luchas de EDF :: Storylines & Promos-
Cambiar a: