Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 El Main Man dara unas palabras.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oportuned

Oportuned


Mensajes : 217
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : Hatillo, San Jose, Costa Rica

El Main Man dara unas palabras. Empty
MensajeTema: El Main Man dara unas palabras.   El Main Man dara unas palabras. EmptySáb Dic 26, 2009 2:53 am

Suena Seek And Destroy y se ve el titantron del Cibernetico


Aparece el Cibernetico con un microfono en mano y se dirige al ring chocando las manos de uno que otro aficionado a la lucha, sigue su camino al ring, sube la escalera metalica y entra. Va hacia un esquinero y levanta los brazos.

Se dispone a hablar

Bueno, muchos se preguntaran que he venido a hacer aca pues bueno vengo a hablar sobre un asunto, aunque mas bien parece una broma, 4 Revolution.
(El publico se mantiene expectante, y se oyen algunos abucheos por parte de la fanaticada de 4 revolution)

Bueno aunque debo admitir algo, en realidad me asustan, si me dan miedo hasta tiemblo al ver que luchadores tan mediocres hayan decidido unirse para hacer mediocridades, y si de verdad piensan poder acabar con EDF, creanme que estan muy equivocados, creen que podran acabar con esta empresa pues no porque esta empresa se mantendra por bastante tiempo.
(Se oyen algunos aplausos)

4 Revolution dice que acabarian con todo aquel que se les cruce en su camino pues, quiero ver si es cierto, quiero ver si entre los 4 mediocres podran con el Main Man, el Dios de la lucha, El Ci-Ber-Ne-Ti-Co

(Espero a 4 revolution o alguno de sus miembros)
Volver arriba Ir abajo
Hell RKO The One

Hell RKO The One


Mensajes : 94
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Mexicali, BC

El Main Man dara unas palabras. Empty
MensajeTema: Re: El Main Man dara unas palabras.   El Main Man dara unas palabras. EmptySáb Dic 26, 2009 8:39 am

Suena nuestro tema
Do the Evolution - Pearl Jam.

Salgo muy tranquilo...solo

Hablo:

Jajaja.... primero quiero decir que el dia de hoy vengo de buenas eh?!, Ok empezemos..... Oportuned.. primero tenemos que empezar que clase de nombre es ese? xD el oportunista? xD.... bueno lo peor sigue con el mote de Main Man.... vaya vaya, ahora que dejamos claro ese punto..vamos a empezar con la mierda que dijiste... una broma 4 revolution? una broma el resurgimiento de mas 2 años de legado... Oportuned actualizate que lo mas seguro yo, que estarias tu haciendo hace 2 años? Tal vez aprendiendo a limpiarte la nariz jajajaja o en una aburrida escuela haciendo wey, pero mientras tu hacias eos, LA LUCHA LIBRE VIRTUAL SURGIA, y con ello, el inicio de una leyenda, un mito..........YO!...

Vamos a hablar de porqe broma? mira man mirate.. la version 2.0 region 4... del cibernaco dueño de WVCW... JAJAJAJA... Y me hablas de no se que tanta sarta de tonterias, ..NOO...LO..PUEDO...CREER JAJAJAJA

UNA COPIA DEL CIBERNACO DE LA EMPRESA MACUARRA DE WVCW, viene a hablar que nuestro poderoso team renacido es una "broma"..

OH SI VAYA...

Y AHORA VES COMO NO SOMOS GRANDES?!

PERO NO IREMOS A TU ESTILO DE "OPORTUNISTA", ESTO LO HAREMOS AL OLDSCHOOL, TU Y YO, EN UNA LUCHA MANO A MANO.......

De verdad que ahora si puedes empezar, valga la paradoja, a rezar, "Dios de la lucha" jajajajajajaja...........

En verdad que ya no es mi estilo, el estar como lenguardo todo el santo dia hablando, asi que basta de palabras y mas acciones...

Sere compasivo ante ti....al menos para luchar sin irme a ganar rapidamente jajaja...

Suena el tema musical.....
4 REVOLUTION!!!!

Me largo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Oportuned

Oportuned


Mensajes : 217
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : Hatillo, San Jose, Costa Rica

El Main Man dara unas palabras. Empty
MensajeTema: Re: El Main Man dara unas palabras.   El Main Man dara unas palabras. EmptySáb Dic 26, 2009 10:09 pm

Jajajaja No me interesa que hayas hecho en el pasado porque el pasado simplemente es pasado, tu solo eres pasado, no me interesa lo que hayas hecho porque ahora solo eres una basura, 4 revolution pues solo es basura yo mismo me encargare de destruir miembro por miembro a 4 revolution, tu seras mi primera victima, luego seguira cualquier otro mediocre de 4 revolution.

(Se oye el clasico uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)

Con respecto a lo del mano a mano sera un placer acabar contigo cuando quieras y donde quieras, te aniquilare, te destruire, solo eres una basura del pasado, el pasado es pasado dejalo ir y mira al futuro, el futuro no es 4 Revolution, el futuro soy yo.

Hell sera tu apocalipsis ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Me largo por medio del publico)
Volver arriba Ir abajo
Olmedofe

Olmedofe


Mensajes : 634
Puntos : 666
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Cordoba, Argentina

El Main Man dara unas palabras. Empty
MensajeTema: Re: El Main Man dara unas palabras.   El Main Man dara unas palabras. EmptySáb Dic 26, 2009 11:51 pm

suena



y comienzan los abucheos justo antes que se retire oportuned de la arena aparezco con mi clasica remera que dice "4 Revolution rulez" por el frente y "ARMAGGEDON" en la espalda...

tomo un mic y comienzo a hablar luego de que se acaban los abucheos...


"bien bien yo opino que solo la gente que realmente tiene miedo se dispone a escapar por el publico... pero eso no es lo que me trae aqui...

bueno Hell ya viste que era como yo decia... luego de que las verdaderas estrellas aparecieran y se juntaran solo ahi apareceria la verdadera escoria (señalo a oportuned)

bueno "Oportunista" o mejor dicho "FUCKIN INTENTO DE LUCHADOR" creo que lo que estas haciendo aqui y en cualquier parte del mundo se lo llama SUICIDIO...

Pero como es tu eleccion creo que esto podria ser claramente lucha para el show...

y como ya esta pactada una lucha para ese show en donde participaremos yo y eddie...

creo que se puede decir que este jueves sera la primera noche en donde se demostrara el verdadero potencial del equipo...

tanto individualmente con el presente de esta empresa hell... si no tambien la coordinacion en equipo de la persona que su figura solamente representa la maxima expresion de lo extremo.. o sea Yo y el futuro de esta empresa Eddie...


HACI QUE OPORTUNED SOLO DEJAME DECIRTE LO QUE LE DIGO A TODOS EN ESTA EMPRESA..."


" BIENVENIDO AL INFIERNO "



tiro el mic y me quedo mirando a Oportuned
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Main Man dara unas palabras. Empty
MensajeTema: Re: El Main Man dara unas palabras.   El Main Man dara unas palabras. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Main Man dara unas palabras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Main Man de la lucha aqui
» EDF: Main Event: Randy "Killer" Orton vs Undisputed Dark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: Luchas de EDF :: Storylines & Promos-
Cambiar a: