Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 4 Revolution Reloaded!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Olmedofe

Olmedofe


Mensajes : 634
Puntos : 666
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Cordoba, Argentina

4 Revolution Reloaded!! Empty
MensajeTema: 4 Revolution Reloaded!!   4 Revolution Reloaded!! EmptyJue Dic 24, 2009 8:38 pm

Se ve



y el publico comienza a abuchear y arrojar cosas desde sus asientos...

salgo con ropa de lucha y una remera que dice 4 Revolution! al frente y atras Armaggedon!

camino por la rampa sin preocuparme por el publico...

subo al ring, me paro en el centro del mismo y levanto mi brazo mientras un mic deciende

Comienzo a hablar:

" Buenas noches mi querida gente ignorante de EDF...

(Los abucheos se ollen mas fuertes)


(me rio levemente mientras espero que los abucheos se detengan)

bien ahora que eh captado su atencion quisiera decirles
por que motivo estan disfrutando de mi presencia en este mugroso ring...

Bueno ahi dos razones, la primera como sabran es que en EDF esta por comenzar una limpieza absoluta y esta vendra de la mano de...
(Me detengo unos segundos)

4 REVOLUTIOOOOON!!!!!!!!!

haci que estoy aqui para determinar como asistente de HELL que han sido abiertas oficialmente

Las Inscripciones para el Equipo con Mayor superioridad en esta Empresa...


y creanme que no seremos como el resto, algunos prometen llevar a sus integrantes hacia la gloria, otros prometen ser el equipo mas dominante....

NOSOTROS NO HAREMOS NADA DE ESO PERO LES ASEGURO ALGO...A PARTIR DE AHORA ESTA EMPRESA SUFRIRA EL APOCALIPSIS CADA

LUCHADOR QUE DECIDA PONERSE EN NUESTRO CAMINO SERA APLASTADO COMO LA INSIGNIFICANTE BASURA QUE ES...

haci que jovenes talentos ya saben...

O ESTAN CON NOSOTROS O ESTAN EN NUESTRA CONTRA...Y CREANME QUE LO SEGUNDO NO LES CONVIENE...


...SI ALGUNO QUIERE APUNTARSE PUEDE HACERLO AQUI, Y SI TIENE LO QUE HAY QUE TENER SERA PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD...


El segundo tema que me trae aqui es que como ustedes ya sabran se estan disputando las finales por el campeonato Extremo...

y luego de observar la segunda semifinal me di cuenta que ninguno de los dos tenia lo que hacia falta para ser campeon, ese fue el motivo de mi ataque hacia esas personas que se hacen llamar "LUCHADORES"

luego acto seguido el GM decidio que me enfrentaria a el y a su novia en una lucha tag team...

es por esto que me complace anunciar que el PRIMER INTEGRANTE EN UNIRSE A NUESTRO EQUIPO ES....

(señalo el titantron)
Volver arriba Ir abajo
Matt Hardy

Matt Hardy


Mensajes : 457
Puntos : 472
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009

4 Revolution Reloaded!! Empty
MensajeTema: Re: 4 Revolution Reloaded!!   4 Revolution Reloaded!! EmptyJue Dic 24, 2009 8:52 pm



Aparesco caminando lentamente con una remera que dice 4 REVOLUTION, avanzo lentamente por la rampa ignorando a la estupida gente y con un microfono en la mano, llego al ring subiendo por las escaleras y salto por arriba de la tercer cuerda, saludo a Olme y empiezo a hablar

Comienzo a hablar:

Primero que nada es un gusto unirme a 4 Revolution, el futuro mejor team de la historia, junto con Hell y Olmedofe dominaremos la empresa y haremos mierda a cualquier rival que se meta en nuestro camino

(La gente abuchea y grita Eddie Sucks!)

Si ahora ustedes gente estupida se ponen en contra, siempre coreando mi nombre y ahora que me uno al mejor team de la historia no les gusta, bueno vayanse a la mierda

(El abucheo crece y la gente empieza a tirar cosas al ring)

Arrasaremos con la empresa Extreme Destruction Fight, yo ganare el Extreme Champion al que se hace llamar luchador y no es mas que una basura de "Joako" mientras que mis compañeros tambien ganaran los titulos correspondientes y dominaremos EDF

Para el proximo show tendremos junto con Olmedofe nuestra primer lucha como 4 REVOLUTION contra los mediocres de "RANDY KILLER ORTON" y "JOAKO".

Asi que preparanse porque saldran lesionados y en camilla, Luego de decir esto tiro el microfono al suelo y me quede esperando unas palabras de Olme..
Volver arriba Ir abajo
Hell RKO The One

Hell RKO The One


Mensajes : 94
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Mexicali, BC

4 Revolution Reloaded!! Empty
MensajeTema: Re: 4 Revolution Reloaded!!   4 Revolution Reloaded!! EmptyJue Dic 24, 2009 9:05 pm

Como interrumpiendo, aparezco en la megapantalla del tron:

"Muy Bien, Gran Trabajo Olmedofe, Estamos Muy Cerca de Completar los 4 caballeros del Apocalipsis, para en el PRIMER DIA, ironicamente hacer solo el inicio del ultimo"

Dejo que prosigan.
Volver arriba Ir abajo
-.Vattitude.-

-.Vattitude.-


Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2009

4 Revolution Reloaded!! Empty
MensajeTema: Re: 4 Revolution Reloaded!!   4 Revolution Reloaded!! EmptyJue Dic 24, 2009 9:44 pm

De repente salgo con un microfono y digo...

Bueno,Hell me comento sobre esto, y mi respuesta es...
Acepto.

Es hora de que el apocalipsis llegue aqui en EDF, y quien mas que nosotros cuatro?
Nadie, asi que preparense para lo que viene.
Volver arriba Ir abajo
Hell RKO The One

Hell RKO The One


Mensajes : 94
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Mexicali, BC

4 Revolution Reloaded!! Empty
MensajeTema: Re: 4 Revolution Reloaded!!   4 Revolution Reloaded!! EmptyJue Dic 24, 2009 9:45 pm

EL TIEMPO SE ACABO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Olmedofe

Olmedofe


Mensajes : 634
Puntos : 666
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Cordoba, Argentina

4 Revolution Reloaded!! Empty
MensajeTema: Re: 4 Revolution Reloaded!!   4 Revolution Reloaded!! EmptyVie Dic 25, 2009 1:10 am

"JAJAJA genial los cuatro jinetes de la destruccion han sido

seleccionados...

y ahora es tiempo que EDF sufra"

ARROJO EL MIC CON DESPRECIO LUEGO LEVANTO EL BRAZO DE EDDIE Y NOS RETIRAMOS DEL RING...


-------------------------------------------------------------------------

FIN DE LA PROMO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 Revolution Reloaded!! Empty
MensajeTema: Re: 4 Revolution Reloaded!!   4 Revolution Reloaded!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4 Revolution Reloaded!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...4 REVOLUTION !!!
» 4 Revolution Tag Team Match
» Randy "Killer" Orton y Joako Jordiosn Vs 4 Revolution..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: Luchas de EDF :: Storylines & Promos-
Cambiar a: