Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 La Hermandad 4 Ever..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black Dragon

Black Dragon


Mensajes : 484
Puntos : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Mexicali, México

La Hermandad 4 Ever.. Empty
MensajeTema: La Hermandad 4 Ever..   La Hermandad 4 Ever.. EmptyLun Dic 21, 2009 3:51 am



Salgo caminando con mi playera de la "Hermandad Extrema" con un bate de Baseball, con unos lentes y una calma total..

Subo al ring, voy hacia donde esta un ayudante por un microfono.

"Rated R Foundation, una nueva agrupacion. Sencillamente no se que
quieran lograr en esta tierra, llena de nueva vida y nuevos horizontes. Esta tierra no es para ustedes, y si tanto piden a gritos, les demostrare quien es el que aqui pone las reglas..."

"Olmedofe y Hell, ustedes han siempre querido mandar en donde esten, pero creanme, aqui no se les hara otra vez, por que nosotros guiamos a la nueva generacion de estrellas, hacia el cielo. Somo el puente para llevarlos donde estan ustedes. Y ahora quieren derrivarlos, que acaso tienen miedo.."

Se corea en el publico..
(levanto el microfono)
Miiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeedooooooooooooooooooooooooooo
Miiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeedooooooooooooooooooooooooooo
Miiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeedooooooooooooooooooooooooooo
(Pido silencio)


"Solo quiero que sepan, que yo no me quedare de brazos cruzados para esto, asi que pido y exijo, que nos vemamos en el ring, para una lucha 2 vs 2, al estilo de la tierra prometida. Una lucha Callejera, sin Reglas y sin indulto. "

"Por que la Hermandad sabe que ustedes, jamas aceptaran, asi que preparence, por que pronto conoceran a mi acompañate, asi que estense preparados.."

Suena mi tema, y voy al esquinero donde levanto el bate, y cruzo las manos en forma de "X"
Bajo y me retiro..



Volver arriba Ir abajo
Hell RKO The One

Hell RKO The One


Mensajes : 94
Puntos : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : Mexicali, BC

La Hermandad 4 Ever.. Empty
MensajeTema: Re: La Hermandad 4 Ever..   La Hermandad 4 Ever.. EmptyLun Dic 21, 2009 8:20 pm

Cuando black va retirandose.........



(el publico: woooooooohhhhhh....)

Salgo con atuendo de lucha, una playera casual y un microfono en mano....

Evil or Very Mad

Veo que Black se detiene en el inicio de la rampa.. y yo que me quedo en la entrada y me dispongo a hablar.............

"Ay...Dios.... Hm,nou,no,noo.....Nicho, ......... em... Vamos a dejar claro que es EDF...ok?.. Muy bien... Extreme...Destruction..Fights... E-D-F Extreme...Destruction.. Fights, vamos literalmente quiere decir. Luchas de Extrema Destruccion... Creo que Master Extreme no pudo haber escogido un nombre mejor para lo que pasara en esta empresa, por saber quienes? POR OBRA DE NOSOTROS....... Seremos como el resurgimiento de un virus en la Red.. talvez pudiera parecer estuvieras descansando un rato.. pero lo que haremos sera solo planear, para despues como poco a poco.. ir destruyendo a cada uno de los miembros de EDF... porque... SI NO ESTAN CON NOSOTROS ESTARAN EN NUESTRA CONTRA.. el tiempo se acaba.. yo se que ustedes no quieren probar tan rapido el sabor de la lona y las mieles agrias de la derrota, dulce para nosotros, jajaja... reitero el tiempo para el ataque de la gran tribulacion se esta acabando, una cuenta hacia atras ah comenzando en EDF, desde el que me firme mi contrato... El Extasis de la Destruccion Extrema puede ser la proxima semana, mañana o incluso Ahora Mismo... pero vendran señales previas a ese gran dia.. señales para que puedan reflexionar... porque llegando ese dia, habra miles de alaridos y arrepentimientos, pero.... YA NO SERAN ESCUCHADOS, aun es tiempo, de que puedan unirse a nuestra legion renacida.. y conquistar FOROACTIVO.... Bueno. yo ya dije todo lo que tenia que decir, el resto depende de ustedes, que si quieren luchar, luchemos, pero solo sera el INICIO DE SU FINAL, Y EL TODA ESTA EMPRESA......

RATED R FOUNDATION 4 REVOLUTION!! EVOLUTION!!!!!!!!!!!!!!!!
UNRATED..!!!!!!!!!!!!
XTREME...!!!!!
FOUNDATION!!
EDFOUNDATION.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiro el mic, vuelve a sonar mi tema, y me retiro sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
 
La Hermandad 4 Ever..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: Luchas de EDF :: Storylines & Promos-
Cambiar a: