Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 La nueva era

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
InFeZt

InFeZt


Mensajes : 277
Puntos : 318
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 36
Localización : Nezahualcóyotl, un rincón cerca de Chimalhuacán

La nueva era Empty
MensajeTema: La nueva era   La nueva era EmptyVie Dic 11, 2009 12:20 am

En la transmisión televisiva, los comentaristas apuntan:

Alfonso Morales: Así es mi estimado Arturo Rivera, damos la bienvenida a los millones de televidentes, estamos ante un evento de talla Internacional, el Demonio Azul, idolo y enemigo de multitudes ha llegado a esta nueva empresa.

Arturo Rivera: Así es galeno, estamos quizas ante el mayor representante a nivel Internacional de el presente y el pasado de la Lucha Libre Mexicana, afamada y reconocida a nivel mundial

Alfonso Morales Sin más que añadir, y sin más presentaciones y largas, veamos lo que sucede en la Arena EDF

La arena se pinta de azul mientras empieza a sonar una melodía casi irreconosible, primero tenuemente y luego mientras la gente se va callando... por fin suena:
(It's my life - Bon Jovi)


Salgo con mi equipo y mi mascara azul marino, con una capa grande y brillante, mientras el público empieza a gritar "manotas manotas!!" me paro a la mitad de la rampa y levanto los brazos con lo que consigo que el publico estalle en gritos, en aplausos, en chiflidos y mentadas por igual, un ambiente inigualable para recibir a la gran estrella, aquella que se había especulado por semanas por estar parcialmente retirado y que por su importancia requería de un evento de esta embergadura.

Camino son decir nada pero brincando de la euforia contagiada por mi afición y paso a paso llego entre una gran multitud que se logró saltar la barra de contención, hacia el ring.

Sin perder la postura y siempre calmado, subo al esquinero más lejano, siempre con mi paso calmado y como en camara lenta... Levanto las manos y la gente me vuelve a aplaudir, a gritar y a chiflar y abuchear por igual..

Pido un microfono. Miro la arena contemplandola detenidamente (parece más grande desde aquí adentro), mientras la gente va apasigüando su euforia y me permite hablar:

Hola gente conocedora de EDF!!!
(las personas me dan un gran aplauso y luego se callan ante mis inminentes nuevas palabras)

Como todos saben, acá en EDF habrá cambios. Y es normal, ya que aunque a muchas personas les gusta la lucha extrema y la sangre en si, explosivos y demás, también muchos de ustedes son unos conocedores y saben apreciar la lucha a ras de lona: El estilo clásico valla!
(hago una pausa y la gente no habla, solo me observa con atención)

Creo que mi presencia aquí, dará muchas cosas de que hablar. Pretendo hacer lo que se hacer mejor, luchar y ganar. Tal ves a la gente conocedora les agradaría tener un campeón así. Tal ves y solo tal ves, llevemos a esta empresa al siguiente nivel. Todo esto puede pasar, pero solo con aficionados como ustedes: conocedores.

No digo más, solo me bajo del ring con una sonrisa mientras empieza de nuevo "It's my life"... La euforia regresa y se acrecenta más mientras voy saliendo de el ring... para despedirme con un aplauso para el publico y me voy.

Alfonso Morales: Ustedes lo han visto, público alrededor del mundo, tenemos a un nuevo elemento muy importante en EDF y esperaremos una de las grandes luchas que nos prometió el demonio azul.
Volver arriba Ir abajo
http://mimundodelocos.blogspot.com/
Black Dragon

Black Dragon


Mensajes : 484
Puntos : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Mexicali, México

La nueva era Empty
MensajeTema: Re: La nueva era   La nueva era EmptyVie Dic 11, 2009 12:28 am

InFeZt, un grande en el arte del pancracion, saludos mi buen, soy yo. Black...
Volver arriba Ir abajo
Randy "Killer" Orton

Randy


Mensajes : 704
Puntos : 2864
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 29
Localización : Xalapa,Veracruz

La nueva era Empty
MensajeTema: Re: La nueva era   La nueva era EmptyVie Dic 11, 2009 12:29 am

Bienvenido Infezt,Soy Cody Rhodes de la vieja NWA y Cm Punk de la Nueva NWA
Volver arriba Ir abajo
InFeZt

InFeZt


Mensajes : 277
Puntos : 318
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 36
Localización : Nezahualcóyotl, un rincón cerca de Chimalhuacán

La nueva era Empty
MensajeTema: Re: La nueva era   La nueva era EmptyVie Dic 11, 2009 12:30 am

Nicho "El Millonario" escribió:
InFeZt, un grande en el arte del pancracion, saludos mi buen, soy yo. Black...

Yeah carnal, con tiempo otra ves, creo que es momento para revivir viejos proyectos, y darle empuje aotros muy buenos como los del David... :aplausos: y chingonas las cosas ke pones en el facebook...
Volver arriba Ir abajo
http://mimundodelocos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La nueva era Empty
MensajeTema: Re: La nueva era   La nueva era Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Presentacion.
» Nueva Seccion Roster:
» Nueva Promo para Destructive Saturday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: Luchas de EDF :: Storylines & Promos-
Cambiar a: