Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 Olmedofe esto va para ti...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oportuned

Oportuned


Mensajes : 217
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : Hatillo, San Jose, Costa Rica

Olmedofe esto va para ti... Empty
MensajeTema: Olmedofe esto va para ti...   Olmedofe esto va para ti... EmptyJue Ene 21, 2010 4:36 pm

Suena Mi Titantron...

Aparezco en la entrada ante los aplausos del publico, voy hacia el ring caminando serenamente, entro al ring y miro a todo el publico.

Pido un microfono y me dispongo a hablar.

Bueno iré directo al punto... Olme muchos vieron lo que sucedio en el pasado show. (Pasan Imagenes de mi lucha con Matt y del ataque de Olme) Olme, creo que ya es mucho, que ataques por la espalda, ataca como hombre, en un combate no como un cobarde, no ataque a traición, sabes algo, pienso que ya es tiempo de que alguien te ponga en tu lugar, alguien te enseñe lo que es una lucha extrema, ya que si eres "The hardcore machine" deberías demostrarlo, pues que tal si lo desmuestras ante mi, o no eres capaz de soportar una verdadera lucha extrema, una lucha que exija sangre, sudor y dolor...
Una lucha como...
10,000 Thumbtacks Match (el publico aplaude) Veo que el universo de EDF lo pide, pues hay que complacer al publico, o acaso me tienes miedo?

Espero a Olme.

Volver arriba Ir abajo
Olmedofe

Olmedofe


Mensajes : 634
Puntos : 666
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Cordoba, Argentina

Olmedofe esto va para ti... Empty
MensajeTema: Re: Olmedofe esto va para ti...   Olmedofe esto va para ti... EmptyVie Ene 22, 2010 12:44 am

De la nada suena



salgo con mi chaqueta de 4 rev y un mic en la mano...

me dispongo a bajar...pero sonrio y miro a oportuned y me quedo en la rampa...

" bien bien bien intento de luchador que tenemos aqui...

jajaj un pobre mendigo ofreciendome una batalla a mi? jaja y por que habria de aceptar digo no tengo nada para ganar...

(El publico empieza a corear :YOU SUCKS, YOU SUCKS)

mmmm no se como llamar a esto que estas haciendo.. no en serio dime... debo llamarlo estupides o simplemente suicidio...

si entendi bien quieres enfrentarte a mi en una lucha que yo cree...

y de la cual dejame decirte casi no sales con vida ... y ahora quieres volver a pasar por lo mismo??

que acaso no recuerdas todo el dolor que debiste padecer hasta que me apiade de ti y termine la lucha??

claro no debes recordarlo solo por eso aqui tienes las imagenes..

(SEÑALO EL TRON MIENTRAS PASAN LOS MOMENTOS MAS IMPORTANTES DE LA LUCHA)

http://www.extremedf.com/house-show-f5/oportuned-vs-olmedofe-t74-105.htm

JAJAJA aun recuerdo tu intento desesperado de acabar con nosotros entrando en una camioneta y tratando de arrolarnos ?¿

y tu tienes el atrevimiento de llamarme a mi cobarde...

Esta bien acepto tu lucha pero sera bajo mis condiciones...

sera esa modalidad pero solo sera un House Show ... ya que no podria ser trasmitido lo que te hare ...

aparte dejame decirte por si no te han informado... next week en destructive saturday tengo una lucha ya y tu estas en ella...

JAJAJA AHORA VERAS LO QUE LA HARDCORE MACHINEEEE PUEDE HACER"

tiro el mic y me retiro
Volver arriba Ir abajo
Oportuned

Oportuned


Mensajes : 217
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : Hatillo, San Jose, Costa Rica

Olmedofe esto va para ti... Empty
MensajeTema: Re: Olmedofe esto va para ti...   Olmedofe esto va para ti... EmptyVie Ene 22, 2010 12:56 pm

Hey Olme, sabes algo me das pena, crees que podras vencerme en esa lucha, porque estas muy equivocado, yo dije que destruire el grupito de mediocres que es 4 Rev, y asi lo hare. Con respecto a lo de Destructive Saturday, no creo que llegues... ya que acabare contigo cuanto antes, y crees que por ser una lucha que tu creaste me ganaras? pues no, (Miro al publico) Olme, ten cuidado con lo que deseas porque puede volverse verdad. (Bajo del ring y tomo una bolsa y vuelvo a subir) En esta bolsa esta tu muerte... tu fin, con lo que te acabare, cuando sientas el dolor de las chinchetas en tu rostro, espalda en todo tu cuerpo veras a lo que me refiero, cuando vea que la sangre se apodera de tu cuerpo, cuando grites de dolor y pidas piedad, yo estare mirandote cuando digas que te perdone... Pero lo que hare sera aumentar la herida asi que Olme tu fin se acerca...
Volver arriba Ir abajo
Olmedofe

Olmedofe


Mensajes : 634
Puntos : 666
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Cordoba, Argentina

Olmedofe esto va para ti... Empty
MensajeTema: Re: Olmedofe esto va para ti...   Olmedofe esto va para ti... EmptyMar Ene 26, 2010 4:05 am

JAJAJA lo miro tomo el mic nuevamente y simplemente le digo:

"PREPARATE PARA UNA NUEVA MODALIDAD LUEGO DE PASAR POR MI SALON INFERNAL SABRAS POR QUE NO DEBISTE METERTE CONMIGO...THE HARDCOREEEEEEE MACHINEEE OLMEDOOOOOOOOFEEE!"

tiro el mic y me retiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olmedofe esto va para ti... Empty
MensajeTema: Re: Olmedofe esto va para ti...   Olmedofe esto va para ti... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olmedofe esto va para ti...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olmedofe...
» Olmedofe vs InFeZt
» the temo vs olmedofe
» Xuravet vs olmedofe
» Infezt vs Olmedofe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: Luchas de EDF :: Storylines & Promos-
Cambiar a: