Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 Conferencia de Prensa...

Ir abajo 
AutorMensaje
InFeZt

InFeZt


Mensajes : 277
Puntos : 318
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 36
Localización : Nezahualcóyotl, un rincón cerca de Chimalhuacán

Conferencia de Prensa... Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa...   Conferencia de Prensa... EmptyMiér Ene 06, 2010 7:55 pm

Inicia la transmición televisiva....

Presentador 1: Bienvenidos amigos a las noticias más importantes en su E-fed favorita: EDF. Hoy según nos ha dicho el Staff se nos anunciarán noticias muy importantes para el futuro inmediato de la empresa.

Presentador 2: Así es y antes que otra cosa: buenas noches auditorio. Se trata de una gigantesca y colorida conferencia de prensa. Aún no se sabe que pasará pero se especula mucho acerca de lo que pasara con nuestra preciada E-fed.

Presentador 1: Claro, hay muchas posibilidades, sobre todo por el anuncio después de la entrevista que le hicieron a InFeZt, de donde salió muy complacido.

Presentador 2: Si, habrá alguna negociación con NWA? ¿qué cosas nuevas le depararán a EDF después de hoy?

Presentador 1: Aún no lo sabemos, pero pronto lo averiguaremos... Sin otra cosa que decir, le damos paso a la conferencia de prensa:

___________________________________________________________


Se me ve entrar con un traje elegante y la mi mascara azul marino, el brazo bendado y se alcanza a ver mi expresión de satisfacción aún, por debajo de mi mascara.

Me siento enfrente de toda la prensa y empiezo a hablar:

Se que se preguntarán por qué hay tanto misterio detrás de todo esto. El misterio era necesario, porque las negociaciones aún no se daban y en EDF no nos gusta anunciar cosas no muy seguras.

Después de meses de platicas y negociaciones exitosas, ayer llegamos a un arreglo. Es una gran noticia para el mundo de la lucha extrema, la lucha de la destrucción.


Se notan los flashazos que invaden toda la sala de prensa

La primera GRAN noticia de la noche, es que tenemos confirmado, la fecha y el lugar de nuestro primer PPV. El evento es un evento especial, albergado en el corazón de Sudamérica, en medio de una gran celebración.

El nombre del evento también está confirmado, se llamará "Bloody Carnival". La fecha será del 14 al 20 de febrero, y si, lo que todos están pensando, se realizará en medio del Carnaval del Río, en Río de Janerio, en una arena de último nivel, la HSBC Arena.


Se ve por un proyector en la pared la siguiente fotografia:
Conferencia de Prensa... Gsgesdgrarenanovadorio

Ya están disponibles los boletos en preventa en ticket master, también las ventas por televisión de paga. Solo tenemos un evento confirmado: Matt Hardy vs Joako Jordison, por el título extremo de esta compañía. Las reglas están aún por confirmar, espero que dentro de los días siguientes o en el siguiente Destructive Saturday se confirmen nuevos matches y las reglas.

Los reporteros toman y toman fotos, mientras tomo agua y sin esperarcelo, con una gran pirotecnia sale el cartel del evento.
Conferencia de Prensa... Cartel001


Ahora una reportera se levanta y grita "¿qué hay de los rumores que vinculan a EDF con NWA??". Yo la alcanzo a escuchar, la veo fijamente y en mi rostro de dibuja una sonrisa.


Si, la segunda gran sopresa de la noche era presentar la alianza, no solo una alianza si no que también una gran oportunidad para diversificarnos en esta compañia. La NWA representada por mí y EDF se han unido para subir la calidad de la lucha en esta empresa. ¿La forma? Muy sencilla, acá se presentará y se eliminarán los luchadores para obtener al primer campeón Norteamericano de Peso Completo versión NWA (NWA North American Heavyweight Championship).

La mecánica será sencilla, se trata de un torneo eliminatorio, todos los matches serán 1 vs 1 y las reglas serán Single Match versión NWA. La lucha final será programada cuando termine el torneo y tendrá reglas especiales. Aún no confirmamos los participantes pero seguro estarán presentes luchadores de gran calidad.


Se presenta el campeonato, lo trae una edecan:
Conferencia de Prensa... NWA_North_American_Heavyweight_Championship_Belt

Los flashazos no se hacen esperar y empieza un concierto de preguntas que se quedan sin responder, por mi rápida salida de la sala. Después de un rato todos se van llendo y la sala se queda sola, la Edecan se lleva el cinturón y se acaba todo..

___________________________________________
Regreso al estudio de televisión

Presentador 1: Allí están las dos grandes noticias de la semana y tal ves del mes para EDF, el primer PPV del año confirmado.

Presentador 2: Si, el primer match confirmado, dos contendientes que salieron de un torneo durisimo para convertirse en retadores al título, y todo esto en la ciudad de Rio de Janeiro, durante el carnaval! ¡Que emoción! Es realmente impactante.

Presentador 1: Así es, esperaremos nuevas noticias departe de la administración de la empesa. Nos veremos pronto

Presentador 2: Buenas noches y pásela bien


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Termina la transmición televisiva geek
Volver arriba Ir abajo
http://mimundodelocos.blogspot.com/
 
Conferencia de Prensa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: General EDF :: EDF Reports-
Cambiar a: