Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 The Straight Edge is Here!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CM Punkest

CM Punkest


Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009

The Straight Edge is Here!!! Empty
MensajeTema: The Straight Edge is Here!!!   The Straight Edge is Here!!! EmptyVie Dic 04, 2009 2:41 am

This Fire Burns!!!



El Titantron se enciende en la arena y en ese mismo preciso This Fire Burns se empieza a oir en todo el pabellon, la gente empieza a abuchear con mucha rabia, CM Punk sale desde los Backstages con una sonrisa muy presuntuosa en su rostro, ahora Punk mira a todo el publico de la arena que lo miran con mucha furia y a la vez abuchean al de Chicago que continua su camino hacia el ring sin ninguna molestia de lo que opinen de el, ahora Punk sube por la escalerilla metalica y de nuevo mira al publico que lo abuchea.

The Straight Edge is Here!!! Ouwoc5The Straight Edge is Here!!! 25k7oup


CM Punk toma las cuerdas de uno de los lados del ring y da un impresionante salto subiendo a una de las esquinas del ring, ahora CM Punk mira a todo el publico desde la esquina, los cuales abuchean a Punk, pero este sin importarle la reaccion de los fanaticos del ring baja de la esquina y camina sobre el ring esperando a que den el campanazo y le den instrucciones para poder comenzar con el combate que le aguarda hoy mismo.

The Straight Edge is Here!!! 22kyglThe Straight Edge is Here!!! 2rzf4uc

Punkest Toma un Microfono

The Straight Edge is Here!!! 2le1pfk_th


CM Punkest: Vaya, vaya, vaya, que tenemos aqui, un nuevo luchador en esta empresa, vaya, ustedes si deben estar pasmados por esto, jaja!!!, pues yo no soy un mequetrefe cualquiera aqui, yo soy un luchador que no ha venido a estar aqui y despues retirarse sin ningun motivo como esas personas que acostumbran a ver ustedes luchar. Yo vine aqui para quedarme y ningun motivo podra hacer que me vaya de esta empresa, ya que yo no he venido por juegos infantiles aqui, yo he venido por todo y si hay alguien a quien no le parezca esto, pues espero que lo venga a decir en este preciso momento, ya que yo no le tengo miedo a ninguno de ustedes, yo soy uno de los mejores en el Wrestling y solo he venido por una razon... He venido a vencer a todos aqui y por esa misma razon Im "The Straight Edge Superstar"!!!!

CM Punkest lanza el microfono en el ring y vuelve a sonar su cancion This Fire Burns, ahora el publico lo abuchea y Punk mira a todos con una sonrisa muy presuntuosa en su rostro, finalmente se retira de la arena finalizando su cancion.

Fin de la Promo...
Volver arriba Ir abajo
Master Extreme
Admin
Admin
Master Extreme


Mensajes : 306
Puntos : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

The Straight Edge is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: The Straight Edge is Here!!!   The Straight Edge is Here!!! EmptyVie Dic 04, 2009 2:50 am

Bienvenido al foro Cm Punkest, se te desea mucha suerte aquí en el foro y recuerda aquí los Gifs no son necesario, pero si deseas ponerlos pues yo no tengo ningún problema no se los demás

Saludos y espero que te la pases bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://extremedf.superforo.net
Black Dragon

Black Dragon


Mensajes : 484
Puntos : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Mexicali, México

The Straight Edge is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: The Straight Edge is Here!!!   The Straight Edge is Here!!! EmptyVie Dic 04, 2009 4:21 am

Eso de los foros de Gif. Interesante, siempre me han desesperado..XD

Como sea, bienveido..
Volver arriba Ir abajo
Olmedofe

Olmedofe


Mensajes : 634
Puntos : 666
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Cordoba, Argentina

The Straight Edge is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: The Straight Edge is Here!!!   The Straight Edge is Here!!! EmptyVie Dic 04, 2009 3:49 pm

Bienvenido bro xD espero que puedas progresar mucho aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Straight Edge is Here!!! Empty
MensajeTema: Re: The Straight Edge is Here!!!   The Straight Edge is Here!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Straight Edge is Here!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: Luchas de EDF :: Storylines & Promos-
Cambiar a: