Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 El Main Man de la lucha aqui

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oportuned

Oportuned


Mensajes : 217
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : Hatillo, San Jose, Costa Rica

El Main Man de la lucha aqui Empty
MensajeTema: El Main Man de la lucha aqui   El Main Man de la lucha aqui EmptyVie Dic 04, 2009 1:15 am

Se apagan las luces, se oye una explosion y se escucha Seek And Destroy, mientras se ve mi titantron.




Aparezco con una camisa que atras dice: Desde Costa Rica y adelante dice: Apocalipsis ahora, Unos Jeans marca Levis y unos lentes oscuros.

Voy caminando mientras saludo a la fanaticada, sigo mi camino hacia el ring. Freno a mitad del camino, levanto mis brazos y explota la pirotecnia, rodeo todo el ring, busco algo bajo el ring y saco una silla.

Entro al ring y pido un microfono, abro mi silla y me siento.

Bueno publico de EDF, ustedes veran el nacimiento de una nueva sección aca mismo un lugar donde solo la gente importante viene, un lugar donde ocurren las cosas importantes, aca siempre estaran los mejores los que sobresalen, bueno aca en EDF hay muchos luchadores buenos pero pocos destacan. Bienvenidos a Ciber Lounge.

Llamo a gente del staff que trae sillones y mesas para el programa, y vienen guardias de seguridad que rodean el ring.

Bueno aca les presentare a mi primer invitado, un hombre que sobresale del resto de EDF, un hombre que logro vencer a Nicho el Millonario en el pasado Show de EDF. Delen la bienvenida a Master Extreme.

Espero a Master
Volver arriba Ir abajo
Master Extreme
Admin
Admin
Master Extreme


Mensajes : 306
Puntos : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Main Man de la lucha aqui Empty
MensajeTema: Re: El Main Man de la lucha aqui   El Main Man de la lucha aqui EmptyVie Dic 04, 2009 1:18 am



En este momento entramos a un mundo Nuevo al mundo de sus Pecados en donde ustedes serán los protagonistas! Pero esos pecados serán olvidados cuando vean y sientan al hombre mas espectacular e increíble, el que cambiara las cosas aquí…Simplemente creara una nueva era

Una era dominada por un hombreExtremo, Donde el dolor y tortura será su mejor amigo, Este hombre a sido enviado por un dios desde lo mas Profundo del Cielo, para enseñarles y darles una oportunidad de conocer al único hombre capaz de lograr que todo sea diferente

No ay palabras para describirlo, ya que puede ser mas malo que el diablo y mas bueno que Dios, no se puede descifrar que es, ya que es mejor que cualquiera de los hombres pero esto a unos escalones mas debajo de ser un Dios

El decide quien se queda y quien se va, por que cuando estén con el su vida correrá un gran riesgo, por que este hombre parte los limites de la perfección

No ay ninguna forma de Escaparse de el, es uno de las grandes maravilla de este mundo, y simplemente no podrás pedir perdón, NO DEVERIAS DE JUGAR CON TU VIDA!

Después se para la Música y se deja de escuchar la Voz profunda y empieza a sonar de nuevo una Canción



Aparezco arrastrándome por la Rampa con la cara llena de sangre gritando, que me ayuden

Sigo arrastrándome por la Rampa hasta llegar a la Ring Syde donde se apagan las Luces y se escucha un grito aterrador

Luego se prenden las Luces y aparezco en el Ring sin Sangre como si nada hubiera pasado y me recuesto del Esquinero Viendo a oportuned y a los guardias de seguridad
Volver arriba Ir abajo
https://extremedf.superforo.net
Oportuned

Oportuned


Mensajes : 217
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : Hatillo, San Jose, Costa Rica

El Main Man de la lucha aqui Empty
MensajeTema: Re: El Main Man de la lucha aqui   El Main Man de la lucha aqui EmptyVie Dic 04, 2009 1:38 am

Miro a Master mientras lo invito a sentarse, alisto un poco de vino y se lo doy.

Bueno bueno bueno, Master creo que te preguntaras porque te he llamado, es una cosa muy sencilla, quiero algo antes de que te vayas lo que quiero es una lucha. Si una lucha no una lucha cualquiera, quiero una Sadistic Madness, si tu y yo en una Sadistic Madness, Quieres o No?

Espero su respuest
a
Volver arriba Ir abajo
Master Extreme
Admin
Admin
Master Extreme


Mensajes : 306
Puntos : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Main Man de la lucha aqui Empty
MensajeTema: Re: El Main Man de la lucha aqui   El Main Man de la lucha aqui EmptyVie Dic 04, 2009 2:16 am

Miro sádicamente a oportuned y me acerco lentamente a el sin quitarle la mirada, Le quito el micrófono de la mano y me dispongo a Hablar

Oportuned…Entraste aquí creyendo que seria algo sencillo como las otras empresas de Plástico que conoces?? Entraste creyendo que como Entras te vas?? Estas muy equivocado, una vez que estas aquí dentro no podrás salir de la misma manera, no será todo igual por que quedaran marcas cicatrices en tu cuerpo que no se borraran y quedara un recuerdo que estará pegado a ti para toda la vida

Ahora as cometido un terrible error al querer enfrentarte con migo en una lucha donde para ganar ay que sangrar, un error donde ya no abra vuelta atrás, y te recuerdo que este ring es como una Mosca, tiene que tomar sangre para sobrevivir y yo me asegurare de darle sangre y esa te pertenece

Además la Sadistic Madness es una de mis luchas favoritas saves por que no?? Por que no se gana de una manera normal, no se gana como te provoca se gana con sangre!! Sangre de cualquiera de los 2 y te quiero recordar lo que paso en mi Lucha contra Nicho el Millonario, te refresco la memoria no pudo contra el Verdadero vertedero viviente de sangre Master Extreme, el amo del poder de las destrucción y creador de Pactos con seres del mas aya

Si quieres que el fin de tu vida se de una forma Dolorosa con Gusto lo are, pero Oportuned antes de retirarme me asegurare de dejar una huella, y no una huella cualquiera si no la huella del Amo Extremo de EDF y lo are con tu sangre

Por que estas en la empresas mas violenta del Mundo en un Infierno sin salidas a la libertad, simplemente donde los esclavos se convierten en guerreros

Miro a Oportuned mientras me paso la lengua por los labios, quieres luchar dame la información primero de la lucha, Donde y cuando

Me quedo mirándolo de Forma malvada mientras me río

Estas muy cerca de lo que para ti podría ser la muerte!
Volver arriba Ir abajo
https://extremedf.superforo.net
Oportuned

Oportuned


Mensajes : 217
Puntos : 237
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 28
Localización : Hatillo, San Jose, Costa Rica

El Main Man de la lucha aqui Empty
MensajeTema: Re: El Main Man de la lucha aqui   El Main Man de la lucha aqui EmptyVie Dic 04, 2009 4:12 am

Miro a Master mientras me rio a carcajadas.

Mira no me interesa si esa lucha es tu favorita o no, lo unico que me interesa es que te destrozare y tu y todo el universo de EDF vera como te aniquilo, como sangras y como me bebo tu sangre, porque te meteras con el Dios, con el Main Man, con el devorador de pecados. Te meteras con un hombre sediento de sangre, un hombre que desea aniquilarte. Cuando tu quieras y donde quieras porque cuando entres al ring ya no habra escapatoria para ti creeme. Todos conoceran una parte que nunca habian visto de mi, la parte extrema, la parte sadica, la parte diabolica. Master preparate porque sera tu Apocalipsis Ahoraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Master Extreme
Admin
Admin
Master Extreme


Mensajes : 306
Puntos : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Main Man de la lucha aqui Empty
MensajeTema: Re: El Main Man de la lucha aqui   El Main Man de la lucha aqui EmptySáb Dic 05, 2009 3:46 am

El Destierro apocalíptico será para ti Oportuned!!

Se apagan las luces y se escucha un grito y cuando se prenden ya no estoy
Volver arriba Ir abajo
https://extremedf.superforo.net
Contenido patrocinado





El Main Man de la lucha aqui Empty
MensajeTema: Re: El Main Man de la lucha aqui   El Main Man de la lucha aqui Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Main Man de la lucha aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olmedofe vs Oportuned Lucha de honor
» Cm Punkest vs Olmedofe (lucha doble de debut xD)
» El Main Man dara unas palabras.
» EDF: Main Event: Randy "Killer" Orton vs Undisputed Dark
» Camerino de Orton,aqui pueden retarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: Luchas de EDF :: Storylines & Promos-
Cambiar a: