Extreme Destruction Fights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
En una majestuosa Conferencia de Prensa, se anunció el lugar, la fecha y el maint event del primero PPV de EDF: Bloody Carnival. Se llevará a cabo en el HSBC Arena en Río de Janeiro, Brasil. Coincidiendo con los festejos de el Carnaval del Río (14 al 20 de febrero), con el esperado match por el campeonato extremo entre Hardy y Jordison). También se confirma la alianza EDF-NWA con la presencia de un campeonato NWA en la Empresa (NWA North American Heavyweight Championship). Pronto más información
Se pinta el Terreno para la primera lucha de campeonato en EDF, por el Titulo Extremo. Donde se veran las caras. Matt Hardy Vs Joako Jordison, el novato se ha visto muy bien en el ring. Sigan nuestras transmiciones

 

 Nicho el millonario vs Master Extreme

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Master Extreme
Admin
Admin
Master Extreme


Mensajes : 306
Puntos : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nicho el millonario vs Master Extreme   Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 EmptyLun Nov 30, 2009 11:06 pm

Cuando se esta acercando a mi me levanto rápido y le aplico mi DMX (RKO) Finisher + Pin
Volver arriba Ir abajo
https://extremedf.superforo.net
Black Dragon

Black Dragon


Mensajes : 484
Puntos : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Mexicali, México

Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nicho el millonario vs Master Extreme   Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 EmptyLun Nov 30, 2009 11:07 pm

Black Dragon ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 De6 (Dados.) :
Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 De2 , Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 De1 , Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 De4
Volver arriba Ir abajo
Black Dragon

Black Dragon


Mensajes : 484
Puntos : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Mexicali, México

Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nicho el millonario vs Master Extreme   Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 EmptyLun Nov 30, 2009 11:08 pm

Master sorpende, a Nicho con su DMX, cuando este apenas trataba de seguir castigandolo. Master lo cubre..


Black Dragon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 De6 (Dados.) :
Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 De4
Volver arriba Ir abajo
Black Dragon

Black Dragon


Mensajes : 484
Puntos : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Mexicali, México

Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nicho el millonario vs Master Extreme   Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 EmptyLun Nov 30, 2009 11:09 pm

1...........2.............3.....

Nicho no reacciono, fue demaciada sangre perdida. Y Masters no lo perdono con ese DMX...

El ganador de esta lucha, Master Extreme..

Le levanto la mano y dejo que celebre...
Volver arriba Ir abajo
Master Extreme
Admin
Admin
Master Extreme


Mensajes : 306
Puntos : 349
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nicho el millonario vs Master Extreme   Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 EmptyLun Nov 30, 2009 11:13 pm

Me levanto y me limpio la sangre con el brazo veo a Nicho el Millonario sonriendo y luego bajo del ring y tomo un micrófono luego subo de nuevo al ring y me dispongo a Hablar

Nicho te lo he dicho muchas veces, siempre te digo los mismo con migo no se juega, hemos estados en muchos lados y ya estoy cansado de darte esa prueba que pides tanto la cual es una lucha, y siempre terminas igual derrotado y tirado el ring

Esta vez las cosas son muy diferentes a como las conocías, donde todo era paz y armonía donde todas las luchas era cuidando a su oponente aquí es totalmente diferente, nos alimentamos con esa sangre que estas desperdiciando de tu cara, y no tenemos nadie que nos ayude solo el sufrimiento y el Dolor

Y te recordare que tu vida esta en peligro por que entraste a mi territorio a un mundo que será para ti un laberinto sin salida simplemente al vertedero viviente de sangre de Master Extreme o mas Conocido como DMX

Me arrodillo mirando a Nicho sangrando y le empiezo a pegar con el micrófono para abrirle mucho mas la herida

Luego me levanto y me retiro riéndome de Nicho
Volver arriba Ir abajo
https://extremedf.superforo.net
Black Dragon

Black Dragon


Mensajes : 484
Puntos : 543
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Mexicali, México

Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nicho el millonario vs Master Extreme   Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 EmptyLun Nov 30, 2009 11:17 pm

Llegan los paramedicos, y comienzan a lavarme la cara. Quitando toda la sangre de ella..

Me suben a una camilla, por que empiezo a tener convulciones..

Me llevan hacia el Backstage..

En el Titantorn se sige la camara, cuando me suben a la ambulancia. Y cuando esta se retira..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nicho el millonario vs Master Extreme   Nicho el millonario vs Master Extreme - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nicho el millonario vs Master Extreme
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» InFeZt Vs Nicho "El Millonario"
» Oportuned Vs Nicho "El Millonario"
» Master Extreme
» Mansión de Master Extreme
» Oportuned vs Master Extreme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme Destruction Fights  :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: